Servicios

Instalación y cambio de cerraduras.

Si estás pensando en mejorar la seguridad de tu vivienda, te han robado las llaves o simplemente quiere cambiar la cerradura por cambio de inquilinos, nuestros profesionales pueden asesorarte y hacerte un presupuesto ajustado a tus necesidades para que tu hogar esté siempre protegido.

Mantenimiento de comunidades.

Trabajamos con administradores de fincas para atender tanto urgencias como para realizar presupuesto sne comunidades, ya sean de cambios de puertas de entrada, de terrado, de vivienda, instalación de buzones puertas de contadores, etc.

Persianas y ballestas.

Realizamos tanto la urgencia puntual para dejar protegido tu local después de la intrusión como el cambio de las persianas o ballestas dañadas. Trabajamos con los mejores fabricantes de lamas (tanto rectas, como universales y de concha) y ballestas del mercado.

Puertas de vivienda.

Presupuestos sin compromiso para cambio de puertas de vivienda. Instalamos tanto puertas macizas como puertas blindadas de seguridad.

Puertas antiokupa.

Si te han intentado okupar el piso, no lo dudes ponte en contacto con nosotros para pedirnos presupuesto de instalación de puertas antiokupa, tanto de alquiler como de compra.

Urgencias 24h.

Como primera empresa especializada en el servicio 24 horas, realizamos urgencias 24/7 tanto para compañías de seguros como para particulares y entidades locales y del estado.

Lanzamientos y desahucios.

Acudimos con la comisión judicial a desahucios con cita previa, ya sea para abrir la puerta y cambiar la cerradura, para poner una cerradura provisional y una puerta antiokupa, etc.

Apertura de coches.

Si has perdido las llaves de tu coche, nuestros profesionales te lo abrirán y te asesorarán para que puedas proteger la seguridad de tu vehículo cambiando el bombín o simplemente realizando copias nuevas a partir del código.