×
Las mejores cerraduras para portales 

Uno de los problemas que tienen muchos portales es que no escogen bien las cerraduras adaptas a ese tipo de puertas y uso. Es común que las cerraduras se desgasten con el paso del tiempo y si no se lleva un correcto funcionamiento. Además, a través de un portal pasan al día multitud de personas con las que la cerradura puede deteriorarse. Para que te aguante más tiempo y no tengas problemas continuos con la cerradura de tu casa o de tu comunidad, vamos a enseñarte las mejores cerraduras para portales que más se utilizan y mejores efectos dan.  


¿Problemas con la puerta de tu urbanización o casa? 


Mira de qué manera puedes empezar a solventar estos pequeños inconvenientes que una cerradura puede darte. Evita que se queden llaves dentro si le pones solución previa. La mejor cerradura tiene que tener las siguientes características: 

  1. Una que sea resistente y alta calidad. Aléjate de todas aquellas que las veas más frágiles o el material no sea confiable. La seguridad va acorde con la calidad de los materiales empleados, por ello a la larga ganarás en tranquilidad. 

  1. La cerradura tendrá que tener varios sistemas integrados para que no se puedan acceder personas ajenas al residencial. Estos son los sistemas anti palancas, anti taladros, anti bumpig, anti ganzúas y anti resbalón. Todo esto que hemos nombrado son los métodos más conocidos que emplean los ladrones a la hora de cometer sus delincuencias.  

  1. Busca la cerradura que más pistones tenga porque esto le dará seguridad, el número normal es de 3 a 8. 


Tipos de cerraduras para mi portal 

Mira los tipos de cerraduras que puedes encontrar en el mercado: 

  1. Cerradura embutida: Son aquellas que cuentan con una buena resistencia. Además, pueden utilizarse en cualquier tipo de puerta.  

  1. Cerraduras inteligentes, todas ellas con las que podemos conseguir que las llaves sean personalizas por lo que no se podrán copiar.  

Con estos datos ya puedes escoger la que mejor te apañe. Investiga un poco tu puerta y colócale la mejor cerradura de todos los tiempos.  

×