×
Los servicios más demandados a un cerrajero

Muchas personas piensan que un cerrajero tiene unos servicios limitados que solo se enfocan en desbloquear cerraduras que están atascadas o en arreglar sistemas de apertura de cualquier material. El trabajo de un cerrajero va mucho más allá, y abarca servicios que quizás no conozcas. Por eso hoy queremos hacer un repaso de lo que podemos hacer por ti y de la manera en la que podemos ayudarte. Queremos hablarte de los servicios más demandados a un cerrajero.  


¿Qué es lo que más le solicitan a un cerrajero? 

Son múltiples los servicios que puedes pedir a un cerrajero profesional, independientemente de que sea de carácter urgente o no. Los más demandados son los siguientes: 


1.      Como te nombrábamos antes, la apertura de puertas. Este es sin duda uno de los que más simbolizan la labor de los cerrajeros. 

2.      Con respecto al punto anterior, tenemos la instalación y reparación de cerraduras. Así como el duplicado de cualquier tipo de llave. 

3.      La instalación de persianas metálicas motorizadas, este puede ser que no lo conozcas, pero los cerrajeros también se dedican a instalar persianas, este sistema de seguridad también es de nuestro sector. 

4.      La apertura de cajas fuertes, aunque haya que emplear una técnica u otra. También abrimos cajas fuertes que se quedan atascadas o que el dueño ha perdido la llave.  

5.      También instalamos, reparamos y mantenemos automatismos. Ya sea para viviendas particulares, así como para locales, puertas de garaje, industriales...etc. 

6.      Contamos con expertos con los que podemos realizar el trabajo de cerrajeros forenses, es decir, vamos al lugar investigamos la zona y obtenemos toda la información posible para que puedan utilizarla los investigadores en cuestión. Este punto puede ser que no lo conozcas, puesto que muchos no saben que los cerrajeros podemos tener esta función. 


Ahora ya conoces un poco más sobre el mundo de los cerrajeros, todos estos servicios se realizan diariamente en horario normal, así como, en el horario nocturno o de carácter urgente. Puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas los servicios de un equipo profesional. 

×